NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

miércoles, febrero 07, 2018

VENEZUELA REQUIERE DE UNA INTERVENCIÓN INTERNACIONAL ARMADA




Por: Cnel. (Ej.) Rubén Dario Bustillos Rávago

Para los demócratas venezolanos no es fácil entender como sus Fuerzas Armadas Nacionales, FAN, renunciaron a su papel establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, como es el de defender la patria y sus instituciones, para dedicarse a su participación activa en el saqueo de sus arcas públicas, al narcotráfico y a abrirles las puertas de la Patria a la dictadura cubana, a las FARC y a grupos foráneos del terrorismo internacional, pues 40 años de democracia, para las actuales generaciones que se demarcaron en sus tareas familiares y profesionales, las actuaciones de las instituciones del estado, con todos sus defectos, funcionaban y se equilibraban mutuamente en la administración del Estado.
Diecinueve años hemos tenido que sufrir para entender que la DELINCUENCIA ORGANIZADA que mantiene secuestrado a la nación venezolana, tiene como cómplices a quienes el pueblo les entrego sus armas para su guardia y custodia, las denominadas FANB, y que no se marcharan por los medios constitucionales y democráticos. De tal manera que tienen que ser desalojados por la fuerza internacional de una intervención.
INTERVENCION:
La historia de estos últimos 50 años está llena de intervenciones militares necesarias para detener matanzas, que obligan al desplazamiento de su población, como la que hoy está ejecutando el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. 
La intervención de Vietnam a Camboya en 1978, que puso fin al genocidio de Pol Pot y sus tropas del Khmer Rouge, que acabaron con la vida de más de dos (2) millones de camboyanos, es solo un ejemplo de ello.
La intervención de Ruanda en 1994 por tropas de la ONU (Cascos azules), en donde más de un millón de personas de la etnia tutsis fueron asesinadas por los hutus, que exterminaron a un 75% de su población.
La intervención humanitaria de la OTAN y la ONU en Kosovo es un ejemplo mas de la necesidad de la participación internacional de fuerzas de paz en conflictos en donde criminales se aprovechan de la fuerza del estado para masacrar a sus conciudadanos. El genocidio o bien llamado limpieza étnica que tuvo lugar durante 1992-1995 en la llamada guerra de Bosnia es un ejemplo de ello. Slobodan Milosevic, ex presidente de Yugoslavia, responsable del genocidio, se suicido mientras era juzgado por el Tribunal Penal Internacional para Yugoslavia.
En 1965 la República Dominicana fue intervenida por EEUU para evitar una guerra civil en esa Isla. Posteriormente, el 6 de mayo de ese mismo año, la OEA aprueba la Resolución III, que crea la Fuerza Interamericana de Paz (FIP) la que se encargaría de la intervención integrada por contingentes militares voluntarios de las naciones participantes.
El 25 de octubre de 1983 se llevó a cabo la toma de Granada, operación ejecutada por los Estados Unidos y otras naciones del CARICOM, en respuesta al golpe de Estado de Hudson Austin y su alianza militar cubano-soviética.
La Intervención en Panamá por los Estados Unidos de América el miércoles 20 de diciembre de 1989 tuvo como propósito capturar al general Manuel Antonio Noriega, gobernante de facto de Panamá, quien era requerido por las justicias estadounidense y francesa, acusado de narcotráfico y lavado de dinero.
Mas reciente esta la participación interventora de Rusia, Estados Unidos, la OTAN, Turquía y el Kurdistán, en la región árabe de Irak y Siria en donde una organización extremista del islam que se había autoproclamado califato y tomado el título de Estado Islámico de Irak y Levante (ISIS), pretendieron establecer un sultanato bajo un estado de terror (2014-2018). Todavía, en la región, se libran encuentros armados con pequeños grupos rebeldes.
Es evidente de que Venezuela requiere de una intervención de fuerzas internacionales que coadyuven a liberar a nuestro país de manos del narco-régimen antes de que la tragedia venezolana se convierta en un holocausto, cuyo responsable es el dictador Nicolás Maduro Moros, quien tiene que ser sometido a la justicia internacional, junto a sus secuaces, por su reiterada violación a los derechos humanos de los ciudadanos venezolanos.
Caracas, 07 de febrero de 2018.
rdbustillos@gmail.com, @rdbustillos.

Para detener la destrucción nacional, debemos entender...

B D Venezuela! 7/2/18. Para detener la destrucción nacional, debemos entender: 1) Que los Venezolanos, que nos preciamos de serlo, SOMOS CONTRAREVOLUCIONARIOS. 2) Que debemos desconocer a los jefes de la banda narcocastrocomunista. 3) Que todo el que reconozca al dictador maduro, llamándolo "Presidente" o a la ilegítima e ilegal #ANC es un colaboracionista por acción u omisión. 4) Que la por todos deseada #LASALIDA de esta dictadura pasa por construir una UNIDAD DE PROPÓSITOS que unifique al país, haga una hoja de ruta y presente al país un proyecto de RECONSTRUCCIÓN NACIONAL. Que Dios ilumine a todos los egoístas y corruptos que hoy lideran a los principales partidos políticos. Att. #LUCHAPORLADEMOCRACIA