NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

miércoles, marzo 28, 2018

Devuélveme MI BOLÍVAR! Chavista corrupto y mentiroso.


Devuélveme MI BOLÍVAR! Chavista corrupto y mentiroso. En 1998 un dólar de norte américa valía 546 Bolívares. Ojo ya el chavismo, antiguo chiripero, había comenzado su macabro plan para llevarnos a donde hemos llegado. La narco economía de emergencia, que tendrá como fachada al "PETRO" (CRIPTO ESTAFA) y al bolívar fuerte "por ahora" hasta que logren su objetivo e implementen el "bolívar soberano". Dicho objetivo es acabar con la ya mermada soberanía nacional y someter al pueblo a un sistema perverso que denominan "socialismo del Siglo XXI". Las FAN no protegerán la soberanía ni al pueblo sino al régimen dictatorial porque están embarrados hasta la cabeza. Aunque todavía hay militares institucionales, gracias a Dios. El chavismo criminal, cubazolanos, funcionará creando la ilusión de ROBIN HOOD, LLAMANDOLO ZAMORA, Para lograrlo implementaron el CARNET DE LA PATRIA. Hoy un dólar vale 235 mil Bolívares fuertes. Es decir, 235 millones de los verdaderos Bolívares. Y en Junio 1 dólar valdrá Bs 235.000.000.000 / Bs. 235 Mil Millones (1998). Tan solo 235 Bs soberanos. En el supuesto negado, que el Bolívar no siga en el abismo, híper devaluación con Stand hiperinflación, que lo han colocado estos apátridas criminales chavistas.
Sí el libertador Simón Bolívar estuviese vivo les haría otra declaración de guerra a muerte a estos delincuentes cubazolanos que han tomado por asalto el poder y las arcas públicas. Pero no necesitamos llegar ha eso. Por lo pronto devuelvan a las arcas nacionales los más de 350 MM de dólares que tienen depositado en el exterior y entreguen el poder. De lo contrario, tendrán que lidiar con fuerzas extranjeras más un pueblo hambriento y dispuesto a todo por recuperar la democracia y las libertades propias de ella. La magia se acabo!
Ciudadano en su momento pon tu #DEDO (Dedicación, Ética, Disciplina y Organización) por Venezuela. #LUCHAPORLADEMOCRACIA #FAS Generación 2018

No hay comentarios.: